0:00 / 0:00

Hasta la próxima

Auto reproducción

Aumentan las denuncias de bullying en escuelas de Guatemala

0 vistas • 06/25/26
Compartir
Empotrar
yagru
yagru
Suscriptores
0

El aislamiento, el bajo rendimiento escolar y las afectaciones emocionales son algunas de las consecuencias que puede dejar la violencia en las aulas.Entre 2021 y 2025, el Ministerio de Educación registró 237 denuncias por bullying y acoso sexual, una cifra que refleja la necesidad de fortalecer la prevención y atención en los centros educativos.Lea más en:https://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/----------------------------Busque más información de Guatemala y el mundo en https://www.prensalibre.comhttps://www.facebook.com/prensalibregthttps://twitter.com/prensa_librehttps://www.instagram.com/prensa_librehttps://www.tiktok.com/@prensalibregt

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Hasta la próxima

Auto reproducción