El alcalde de Chipiona matiza sus palabras sobre los Mohedano: “No he querido menospreciar a Gloria Camila, José Fernando ni a nadie”

Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, consiguió despertar la ira de los Mohedano asegurando públicamente que Rocío Carrasco “era la única hija de sangre” de Rocío Jurado. Tras su desafortunado comentario y el rechazo público de la familia a través las palabras de Rosa Benito, el edil ha querido entrar en directo en ‘Ya es mediodía’ para explicarse.

Oportunismo o un guiño hacía la hija de la cantante en un momento en el que se ha convertido en punta de lanza en la lucha contra el machismo y el maltrato a la mujer. En cualquiera de las dos opciones, Luis Mario se olvidó de que Rocío Jurado “es madre de tres hijos”.

Me parece vergonzoso y quiero que se vea porque se ha hecho público y lo hizo delante de la figura de Rocío… Ya que estaba delante, tenía que haber tenido un poquito de vergüenza y no tirar por tierra a nadie… Rocío Jurado era madre de tres hijos”, aseguraba Rosa Benito en el plató del Fresh al mismo tiempo que recordaba que la propia Rocío Carrasco había hablado públicamente del amor que siente por sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

“Lo que más ama Rocío Jurado es a su hija, su sangre, que se llama Rocío Carrasco”, es la frase exacta que pronunció Luis Mario Aparcero durante el homenaje que se realizó a la cantante en el Día Internacional de Rocío Jurado y la que ha querido matizar y aclarar en directo en ‘Ya es mediodía’. Según Luis Mario, sus palabras se han sacado de contexto y su intención no fue menospreciar a ningún miembro de la familia “Rocío Jurado amaba también a su familia y en su familia están sus hijos, sus hermanos, sus sobrinos… A quién les tengo un profundo respeto. Yo he querido diferenciar que estamos viendo un delito de violencia de género y no podemos hacer oídos sordos… lo que ha hecho el alcalde de Chipiona es denunciar un delito…”.

ES más, ha puntualizado que no quiso hacer de menos a ningún miembro de la familia “No he querido menospreciar a Gloria Camila, José Fernando ni a nadie… Bajo ningún contacto he querido dejar en evidencia a nadie, he querido recalcar que Rocío Carrasco necesita el apoyo de su familia y de todo el mundo”.

El alcalde de Chipiona ha denunciado las críticas que estaba recibiendo por defender a un víctima como hace cada día desde su posición de edil “Me critican que defienda a Rocío Carrasco, pero estamos ya cansado de luchar por la violencia de género, no por Rocío Carrasco, por todas las mujeres…”.

Además, ha soltado una bomba que nadie conocía. Según el alcalde de Chipiona la familia Mohedano – Jurado  tiene algo que todavía les une, el museo de Rocío Jurado: “Rocío Carrasco está volcada con el museo y con Chipiona, se quiere venir a vivir a Chipiona tiene una gran ilusión… Toda la familia, la familia unida, están todos de acuerdo en abrir el museo de Rocío Jurado, el museo de la Más Grande, está toda la familia unida en ese asunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here