26.8 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
InicioFeminismoPedro Sánchez manda un mensaje a Aitana: "Eres un modelo para las...

Pedro Sánchez manda un mensaje a Aitana: “Eres un modelo para las niñas y jóvenes que te escuchan”

Date:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este miércoles 5 de junio a la cantante Aitana Ocaña que defienda la igualdad. Además, ha señalado que es un “modelo” para las niñas y las jóvenes.

Muchas gracias, Aitana, por alzar tu voz en defensa de la igualdad, por tu valentía al denunciar que todavía queda mucho por avanzar y por tu generosidad con las generaciones pasadas y las que vendrán. La lucha feminista que defiendes es un modelo para las niñas y las jóvenes que te escuchan”, ha asegurado Sánchez en un mensaje en la red social X -antes Twitter-.

Aitana fue una de las personas galardonadas el pasado lunes 3 de junio en la gala ELLE Style, celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. En su intervención, la cantante señaló que el machismo no tolera que el “ideal femenino, inocente, juvenil” se transforme.

La extriunfita también aludió a su coreografía en la gira Alpha, que arranca este 7 de junio: “Una madura y mueve el culo de una forma que estará bien para otras, pero que es impropio para mí. Sé que estoy madurando por otra razón: el machismo no tolera que el ideal femenino, inocente, juvenil que muchos vieron en mí se transforme, o mejor dicho, se eche a perder, para convertirse en una mujer”, destacó.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado