Cuidar de un hijo es una responsabilidad muy importante para ambos padres. Sin embargo, por mucho que se intente revertir con los estereotipos, gran parte de la sociedad sigue pensando que debe de ser la madre quien se encargue de su crianza. Por eso, cuando es el padre quien también ejerce como el padre que debe de ser, hay quien aplaude la actitud como si fuera un gran hito. 

Unas palabras que para Mel, un creador de contenido en TikTok, es una gran falta de respeto. “Vaya, hoy te ha tocado de canguro” es el comentario que suele recibir cuando cuida de su hija, algo que a él no le gusta lo más mínimo. “No seré yo el que abra el melón de dejar la vida de los demás, pero no, no me ha tocado de canguro. Es mi hija, so imbécil. A ver si rompemos ya ese estigma, ¿no?”, ha asegurado. 

Según ha querido recalcar, la crianza es “tanta responsabilidad del padre como de la madre”. “Es mi hija y es mi responsabilidad”, ha recalcado muy cabreado con todos los comentarios, “y en este caso es porque la madre está trabajando, pero que si la madre estuviera en su casa tocándose el higo a nadie le importa”.

“La manera que tenga yo con mi mujer de organizarme para con mi hija es cosa nuestra”, ha seguido relatando, “así que, a la próxima, meteos la lengua en el culo”. Porque, como así ha querido dejar más que claro, es que “ese tipo de comentarios se presupone que es un castigo” para él “y una crítica” para su mujer.

Estudiante responde a preguntas sobre la selectividad.

Le preguntan qué tal ha ido el primer día de EBAU y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: “Soy ‘swiftie'”

El vídeo cuenta ya con más de 126.500 visualizaciones y 15.100 ‘me gusta’. Además, como así él ha contado, o han sido pocos los hombres que también ha vivido situaciones parecidas a la suya. “Mi marido lleva dos años llevando a nuestros hijos al instituto (casualmente trabaja él allí) y le dicen que es un padrazo. Doce años los he llevado yo al colegio y nadie me ha dicho que soy una madraza”, ha contado una seguidora.