23.5 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
InicioFeminismoLa jornada de reflexión de los candidatos a las elecciones europeas: de...

La jornada de reflexión de los candidatos a las elecciones europeas: de la Feria del Libro a un paseo en el campo

Date:

Los principales candidatos a las elecciones europeas pasarán la jornada de reflexión previa a la votación de las elecciones europeas de este domingo en familia, de paseo por la sierra o en el pueblo, haciendo deporte o en la Feria del Libro de Madrid.

Este sábado será su primer día de descanso después de 15 intensos días de campaña electoral en los que se han dedicado a recorrer toda España pidiendo el voto para sus partidos en las europeas, unos comicios en los que, por regla general la participación suele ser más baja que en generales, municipales o autonómicas.

La candidata de Sumar a las elecciones europeas, Estrella Galán, ha aprovechado la jornada de reflexión para visitar la Feria del Libro de Madrid, donde ha adquirido varias obras, y ha animado a los ciudadanos a votar mañana en los comicios europeos.

Acompañada de la líder de Sumar, Yolanda Díaz, y de la portavoz de Feminismo, Igualdad y derechos LGTBI, Elizabeth Duval, Galán ha visitado varias casetas de la madrileña Feria del Libro aprovechando la jornada de reflexión antes de los comicios de este domingo.

“Estamos apoyando la cultura, que para nosotros es una cuestión fundamental y vamos a pasar un día tranquilo”, ha señalado a los periodistas la candidata de Sumar.

Durante la jornada de reflexión, la vicepresidenta tercera del Gobierno y cabeza de lista del PSOE, Teresa Ribera, ha dado un paseo por la localidad madrileña de Cercedilla, en la sierra de Madrid.

Por su parte, la cabeza de cartel del PP, Dolors Montserrat pasará la jornada en su casa con su familia, dará un paseo familiar y aprovechará para descansar y reponer fuerzas en el municipio de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

También el candidato de Vox, Jorge Buxadé, aprovechará este sábado para estar en casa, hacer deporte y pasar tiempo con su mujer y sus hijos, han indicado fuentes de la formación que lidera Santiago Abascal.

De la misma manera, la candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, dedicará la jornada de reflexión por visitar la Feria del Libro de Madrid junto a la líder del partido, Ione Belarra, y la número dos de la lista morada al 9J, Isa Serra.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado