26.8 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
InicioActualidad y DebateHombre asesinó a su exmujer e hija

Hombre asesinó a su exmujer e hija

Date:

Hombre asesinó a su exmujer e hija de apenas 5 años en Madrid. Las víctimas se encontraban en su piso, en la calle Jacobeo de Carabanchel.

Fue este domingo en la madrugada cuando Jhoel Anthony S.A. perpetró el crimen con un arma blanca. Vecinos de las víctimas contaron que llamaron a la policía y servicios de emergencia luego de que un miembro de la comunidad encontrara a Tatiana Beatriz A.T. herida frente al ascensor. Encontraron a Tatiana ensangrentada con paro cardiorespiratorio. Presentaba heridas en varias partes del cuerpo, principalmente en el abdomen. Luego en el dormitorio principal hallaron a la niña y al padre, ambos con heridas en el cuello. La menor no pudo ser salvada, mientras el padre se encuentra detenido en el hospital. Se presume que la herida que presentaba en el cuello fue por intento de suicidio. Ambos adultos eran de nacionalidad peruana.

El asesino ya había amenazado de muerte a la madre quien tuvo medidas de protección pero se le retiraron en 2020. Un juez habría absuelto al agresor por maltrato al no ver riesgos. La policía municipal se encargaba de protegerlas, como quienes que se encontraban en el sistema VioGén para el seguimiento de casos de víctimas de violencia de género.

Los vecinos de la comunidad de Carabanchel se muestran indignados y comentaron a los medios que realizarán una manifestación esta tarde, a las 18.00 de este lunes frente a la estación del metro de La Peseta.

El caso ha generado especial indignación, tomando en cuenta que este sábado se celebró el Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de Genero. Pepa Gallego, del grupo Mujeres Sin Miedo, de la Casa del Barrio de Carabanchel declaró para los medios “Caminaremos juntas hasta la calle de Jacobeo. Se nos han puesto los pelos de punta porque justo este fin de semana nos hemos manifestado contra la violencia machista. No es posible, no nos pueden matar, nosotras no somos de nadie. Solo nuestras”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado