Inicio Bullying Carlos Feria, el ‘tiktoker’ más famoso de Colombia, investigado por malos tratos...

Carlos Feria, el ‘tiktoker’ más famoso de Colombia, investigado por malos tratos a su mujer y su hija: podría perder la custodia

El 'tiktoker' colombiano Carlos Feria.

Carlos Feria, el tiktoker con más seguidores en Colombia, será investigado por las autoridades del país por el comportamiento que ha mostrado en sus redes sociales con su mujer Adriana y su hija pequeña Salomé. 

El influencer, que también se dedica a la música, tiene 40 millones de seguidores en la plataforma, por encima de estrellas colombianas como Camilo o Sebastián Yatra, y sube contenido a diario de su familia. 

Sin embargo, todos sus vídeos gastando bromas de mal gusto a su hija están siendo ahora analizados con lupa después de que se filtrara un vídeo en él empujaba con mucha violencia a su mujer en su casa. 

La cuenta de TikTok de Adriana publicó y después borró en junio unas imágenes de la cámara de vigilancia de su propio domicilio donde se puede observar perfectamente a Feria maltratando a su mujer delante de la niña. 

No sé sabe si este vídeo vio la luz por decisión de la propia Adriana o por algún tipo de hackeo, pero creó una oleada de críticas de las que ambos salieron a defenderse. 

Feria reconoció la veracidad de la agresión y declaró: “No quiero justificar el maltrato. Estoy diciendo honestamente lo que pasó, desde ese mismo momento pedí perdón a mi esposa y a mi hija, quienes son mis pilares y lo que más amo en el mundo, y hoy pido perdón a ustedes, mis amigos y seguidores, no sé qué me pasó ese día, perdón”.

Unas palabras que fueron aceptadas por el público, pero que un mes después han vuelto a ser analizadas tras una recopilación viral de una cuenta de TikTok que muestra todo el contenido ‘de broma’ que ha subido ridiculizando y tratando mal a Salomé. 

Tal ha sido el revuelo de este vídeo que las autoridades colombianas se han pronunciado al respecto en redes sociales. En concreto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el equivalente a Servicios Sociales, que ha asegurado que investigará más a fondo a la familia.

«El quipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos», informado hace unos días. Después confirmaron que habían acudido al centro escolar de la pequeña y en unos días inspeccionarán el domicilio familiar.

Muchos están atentos para saber si las pruebas gráficas y audiovisuales, junto con las denuncias de los internautas, son suficientes para que las autoridades intervengan e incluso le retiren la custodia al influencer.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here