Inicio Bullying Miquel Montoro, ‘el niño pilotes’, se sincera sobre el bullying que sufrió...

Miquel Montoro, ‘el niño pilotes’, se sincera sobre el bullying que sufrió en el colegio

Miquel Montoro, en 'Viajeros Cuatro'.

Cuatro estrenó este viernes una nueva temporada de Viajeros Cuatro. Para la ocasión, el formato de viajes eligió Mallorca. Y para recorrer la isla contó con aliados como La Terremoto de Alcorcón, Ricky Merino o Miquel Montoro, el joven responsable de que las redes se llenaran de pilotes hace años.

El embajador de la isla se definió como youtuber agricultor, y explicó que jamás habría esperado su éxito en la red social. Aunque su afición al mundo del campo y la vida silvestre viene de lejos… pues su primera palabra fue «tractor», según dijo.

También explicó que lo que más le gustaba hacer cuando terminaba de estudiar era estar con los animales, llegando a considerar a su burro su mejor amigo. La reportera del programa quiso saber cómo se tomaron eso en el cole de Montoro, algo que desembocó en una conversación bastante dramática.

El joven contó que se metían con él por su «buen comer», refiriéndose con ello a que recibía acoso gordófobo. Explicó, a sus 15 años, que lo pasó bastante mal, pues siempre se reían de él en el cole. 

A día de hoy y tras su éxito cosechado en YouTube, los mismos niños que se metían con él intentan acercarse por interés, pero Montoro no le permite, tal y como explicó orgulloso: «Si te puedes reír durante cuatro años de mí y ahora, por ser un poco conocido, te quieres acercar a mí… no».

Además, Montoro tuvo un mensaje para todas aquellas personas víctimas del bullying. «Que cuenten las cosas», dijo con contundencia. Después, recalcó que quería tanto a su burro que salía en la portada de su libro, un documento que define como «un manual de instrucciones para todo». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here