La policía interviene este sábado en una fiesta de Nochevieja en el chalé de Leticia Sabater en Madrid

Una fiesta de Nochevieja se prolonga durante dos días en un chalé de Madrid

La Policía Municipal del municipio madrileño de Villanueva de la Cañada ha identificado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta desde Nochevieja en una vivienda de la urbanización Villafranca del Castillo. 

Según fuentes policiales, el chalé pertenece a la presentadora y colaboradora de televisión Leticia Sabater. La presentadora habría alquilado la casa a un tercero, encargado de organizar el evento en el que ha actuado la Policía Local de Villanueva de la Cañada.

En la mañana de este sábado se ha podido ver a Sabater en las inmediaciones del chalé, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, acumuladas en el exterior de la parcela. 

Según han informado a EFE fuentes municipales, a las 8.30 horas de este viernes, 1 de enero, se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por una vecina colindante con una vivienda de la que escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona.

Al acudir al lugar, los agentes no oyeron ruidos ni música desde el exterior de la casa e hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían en la casa y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.

Esta madrugada hubo un nuevo aviso de una vecina de Villafranca alertando de una posible fiesta en esa misma vivienda, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior, y en el domicilio no respondía nadie.

Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin que vieran movimiento alguno, pero a las 9.26 horas un nuevo aviso por parte de vigilantes de Villafranca alertaba del trasiego de vehículos en la zona.

“Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música», han informado fuentes municipales, que han precisado que los agentes hicieron «varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de la vivienda, siendo el resultado negativo”.

Optaron entonces por permanecer en las inmediaciones de la vivienda hasta que comenzaron a salir algunas personas de su interior.

En ese momento fueron identificadas 13 personas que no viven en la vivienda y son propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here