Las imágenes de un incendio en un piso de la Diagonal de Barcelona que ha dejado tres heridos

0
8

Un incendio declarado la mañana del 31 de julio en Barcelona ha afectado un piso de la avenida Diagonal y ha dejado tres heridos. Todos ellos leves, dos por inhalación de humo y otro por un ataque de ansiedad, por lo que han tenido que ser atendidos por los servicios del Sistema d’Emergències Mèdiques.

Los Bombers de Barcelona han recibido el aviso a las 11:20 y han activado nueve dotaciones para controlar y extinguir el fuego, algo que han conseguido quince minutos más tarde. Según fuentes municipales, el incidente no ha comprometido la estructura del edificio ni se ha procedido al desalojo de los vecinos, y los bomberos trabajan en tareas de ventilación y revisión del espacio.

Las imágenes registradas por algunos curiosos muestran cómo el incendio afectaba a la cuarta planta de este bloque de pisos situado en el número 608 de la concurrida avenida de la ciudad condal. El fuego se dejaba ver desde el exterior ya que se ha extendido hasta el balcón.

Una columna de humo, además, salía de la ventana contigua al balcón mientras algunas personas se congregaban para ver la escena y los agentes de la Guardia Urbana trataba de alejarlos de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here