Un policía local es acuchillado al auxiliar a una mujer maltratada por su marido

0
22
Un agente de la Policía Local de Castellón, en una foto difundida en sus redes sociales

Un policía local de Castellón ha sido acuchillado cuando acudía a la llamada de auxilio de una mujer que había sido agredida por su pareja en una vivienda y además estaba atrapada.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la intervención se ha producido en la plaza Mallorca de Castelló tras la llamada de una mujer al 112, en la que indicaba que su pareja estaba «muy agresivo» y que ella estaba «muy asustada» porque no la dejaba salir de casa.

Hasta el domicilio se ha desplazado una patrulla de la Policía Local que, al llegar a la vivienda, han escuchado golpes y una discusión «acalorada». Cuando han llamado al timbre, un hombre ha salido con un cuchillo con el que supuestamente ha intentado apuñalar a un agente en la clavícula y, durante un forcejeo, le ha provocado una herida en el antebrazo que ha requerido de 12 puntos de sutura.

El agente ha intentado quitarle el cuchillo, mientras que un compañero ha inmovilizado al presunto agresor y se ha procedido a su detención.

El herido ha sido trasladado al Hospital General para recibir curas, mientras que la mujer ha explicado al otro agente que había sido amenazada y agredida por su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here